German Desk

  • Share
  • Print page

Mazars es una organización internacional, integrada e independiente que cuenta con 20.000 profesionales en 80 países repartidos por los 5 continentes que hacen posible esta compañía integrada.

En Argentina contamos con el Mazars German Desk que se encarga de asesorar, no solo a empresas alemanas que desean establecerse o adquirir compañías en Argentina, sino también a empresas instaladas en Argentina que ya se encuentran desarrollando y gestionando negocios.  

Contamos con un gran conocimiento y experiencia en los mercados, regulaciones y prácticas comerciales de Alemania, lo que nos permite brindar un asesoramiento integral de altísima calidad.
El asesoramiento que brindamos es integral ya que cubre toda la etapa de desarrollo de la inversión que va desde el momento previo a la adquisición  ya sea a través de una compra o fusión, hasta el desarrollo y crecimiento de la misma.

Asimismo contamos con una activa participación en la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana, así como también, una muy fluida relación con nuestras oficinas de Alemania.

Por cualquier duda o consulta por favor contactarse a la siguiente dirección de email: leandro.mancuso@mazars.com.ar

Share