Nuestra pericia

Nuestra pericia

Mazars está especializada en servicios de auditoría, asesoramiento jurídico y fiscal, transaction services y outsourcing y nuestros clientes abarcan todos los sectores.

Como organización global e integrada que somos, estamos presentes en más de 89  países y contamos con más de 24.000  profesionales.

Comprender la estrategia global de nuestros clientes, identificar sus riesgos y ayudarles en su gestión es nuestro objetivo. Acompañamos a nuestros clientes en su desarrollo y les ayudamos en la toma de decisiones, siempre con un trato personal muy cercano y con una gran profesionalidad y calidad en el servicio ofrecido.

Nuestros clientes abarcan desde grandes grupos multinacionales hasta Pymes

Auditoria

Audit
El objetivo de toda auditoría financiera es proporcionar información financiera fidedigna, pero en Mazars no nos limitamos a asegurarnos de que los números sean correctos. Podemos asesorarlo respecto de la consistencia y confiabilidad de su información financiera.

Leer más

Servicios Fiscales

Tax Mazars
Proveemos asesoramiento fiscal, nacional e internacional, a una diversa gama de clientes a nivel global. Trabajamos con empresas internacionales en todo el mundo y con sociedades que cotizan en bolsas europeas, pero también con sociedades locales y personas fisicas.

Leer más

Servicios de Consultoría

Consulting
Mazars ofrece una amplia gama de servicios que le brindarán una perspectiva clara de su estrategia corporativa, procesos de negocios e informes financieros.
También brindamos todo el soporte y asesoramiento necesarios para gestionar sus procesos operacionales y financieros así como los riesgos involucrados.

Leer más

Control Interno

Mejoramos la gestión de sus riesgos

Leer más

Servicios transaccionales

Financial advisory services
Los equipos de Servicios Transaccionales de Mazars pueden ofrecer todas las habilidades y el conocimiento técnico necesarios para todos los aspectos de sus transacciones, incluyendo la valuación, el “due diligence” y la asistencia, además de soporte para negocios de bajo desempeño y litigios.

Leer más

Servicios de TI

Software-engineering-Telecoms
Mazars puede brindarle la ayuda que necesita para la ejecución diaria de sus proyectos organizacionales. Optimizaremos sus procesos de negocios y sistemas de gestión financiera. Además, podemos acompañarlo desde la etapa de planificación hasta su implementación. Podemos ocuparnos de sus sistemas administrativos, de ventas, compras, recursos humanos o información. Y, sobre todo, estamos en condiciones de ayudarlo a tomar decisiones importantes analizando sus sistemas y control de gestión.

Leer más

German Desk

1086 x 202 - Berlin.png
Mazars es una organización internacional, integrada e independiente que cuenta con 20.000 profesionales en 80 países repartidos por los 5 continentes que hacen posible esta compañía integrada.

Leer más