Guía para Soluciones de Negocios entre Argentina y Brasil

  • Share
  • Print page

Mazars en Argentina, como miembro del GPSN - Grupo de Profesionales de Soluciones de Negocios de la Cámara de Comercio Argentino Brasileña, y con el objetivo de profundizar y solidificar los lazos comerciales entre ambos países ha desarrollado una publicación llamada “GPS 12*, Guía para Soluciones de Negocios entre Argentina y Brasil”.

Mazars en Argentina, como miembro del GPSN - Grupo de Profesionales de Soluciones de Negocios de la Cámara de Comercio Argentino Brasileña, y con el objetivo de profundizar y solidificar los lazos comerciales entre ambos países ha desarrollado una publicación llamada “GPS 12*, Guía para Soluciones de Negocios entre Argentina y Brasil”.Teniendo en cuenta la perspectiva legal e impositiva vinculada a los negocios internacionales, este Grupo busca aportar soluciones para mejorar la competitividad de las empresas. En consecuencia, los profesionales tienen como objetivo primordial brindar un beneficio real y tangible para nuestros socios.Su propósito es ofrecer una guía práctica que aborde las principales cuestiones comerciales, jurídicas e impositivas que argentinos y brasileños deben considerar al momento de establecer una relación de negocios en las respectivas jurisdicciones.

GPS12: Si Ud. no es socio de la Cámara pero desea acceder al contenido de la publicación, por favor contáctese con cambras@cambras.org.ar

Share