Alcanzando el equilibrio: Mazars publica su Reporte Anual 2018-2019

Mirando hacia el 2020, vemos un futuro brillante y muchas posibilidades emocionantes, pero sabemos que nuestros grupos de interés operan en tiempos desafiantes. Es por eso que encontrar y mantener el balance correcto resuena más que nunca. Con nuestro Anuario 2019, aprovechamos la oportunidad para reafirmar nuestro compromiso de acompañar el desarrollo de nuestros clientes, ayudándoles a navegar por los complejos entornos en los que operan, y a crecer de forma sostenible.

Alcanzar el equilibrio significa expandir nuestra huella global mientras preservamos nuestra relevancia local; ofrecer la mezcla correcta de experiencia para servir a clientes de todos los tamaños, sectores y ubicaciones; y permanecer fieles a nuestros valores y cultura. Significa proporcionar el entorno adecuado para promover la innovación y permitir crecer a nuestros colaboradores, permanecer relevantes y acompañar la transformación de nuestros clientes, mientras nos aseguramos de dar forma a nuestra industria para el beneficio en el presente y el futuro.

Nuestro Reporte Anual se compone de dos documentos diferentes: nuestro Anuario 2019 y nuestros Estados Financieros del 2018-2019. Respecto a estos últimos, publicamos nuestras cuentas consolidadas desde 2005, co auditadas y bajo las NIIFs, porque buscamos aplicarnos la misma disciplina que esperamos de nuestros clientes.

 

Presentando nuestro primer reporte de sostenibilidad

Este año, también nos complace presentar nuestro primer Reporte Global de Sostenibilidad. Con esta publicación, llevamos un paso adelante nuestro compromiso de actuar como un ciudadano global positivo.

Un año excepcional para Mazars

El año pasado fue excepcional para Mazars. Estamos presentes en 91 países y territorios, donde nuestros 24,400 talentosos colaboradores - respaldados por otros 16,000 a través de Mazars North America Alliance - están ofreciendo servicios a la medida.

Hemos crecido consistentemente en los últimos años y en 2018/2019 nuestros ingresos globales aumentaron un 10.4%, elevando nuestros ingresos globales a €1.81mm.

Este año celebramos un gran paso para Mazars, y para la industria en general: Mazars North America Alliance –un acuerdo de alianza entre Mazars y cinco firmas líderes de auditoría y asesoría en Norteamérica - ofrece al mercado una opción, y complementa nuestro modelo de sociedad integrada. Al fortalecer significativamente nuestra capacidad a lo largo de Norteamérica, la Alianza nos permite servir mejor a nuestros clientes internacionales en la región.

Esperamos que disfrute nuestro Anuario 2019, que se divide en cuatro capítulos.

La escala correcta

Al combinar la escala de nuestra sociedad internacional y multicultural con nuestros equipos locales profundamente arraigados, nuestros clientes y colaboradores obtienen lo mejor de ambos mundos: una perspectiva balanceada que se ofrece de manera personal.

  

Justo lo que necesita 

Operamos como un solo equipo, con un enfoque de colaboración e integración que nos permite entregar servicios consistentes y personalizados a nuestros clientes, grandes y pequeños, en todos los sectores y geografías.

 

Formar expertos y emprendedores 

Invertimos en nuestra gente, en la transformación de nuestra firma y en el crecimiento de nuestros clientes. Celebramos la individualidad y la diversidad de nuestro equipo internacional, fomentando una mentalidad emprendedora y pionera.

 

Equilibrar el presente y el futuro 

Una empresa responsable debe crear valor compartido. Estamos comprometidos con la construcción de un cambio positivo en el mercado y a contribuir con los cimientos económicos de un mundo justo y próspero.

 

Por favor descargue abajo:

  • Nuestro Anuario 2019 "Striking the Balance"
  • Nuestros Estados Financieros 2018-2019, auditados conjuntamente y bajo NIIFs
  • Nuestro informe de sostenibilidad de 2019 "Mazars For Good"