Covid 19 - Información importante

Mazars está monitoreando de cerca la situación del Coronavirus, con el fin de prepararse y responder según sea necesario, donde sea que operemos en el mundo. Como empresa, estamos comprometidos a actuar de manera responsable y estamos tomando las medidas necesarias para evitar el contagio y proteger a nuestra gente y las comunidades con las que interactuamos.

La seguridad y el bienestar de nuestra gente es una prioridad, mientras continuamos operando nuestro negocio y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Estamos monitoreando la situación en todo el mundo y nos mantenemos enfocados y listos para ajustar o reforzar nuestras pautas según sea necesario.

Mazars es una empresa moderna, totalmente solidaria con el trabajo ágil y contamos con la tecnología y las capacidades necesarias para que nuestra gente pueda trabajar de forma remota cuando sea necesario. La capacidad de trabajar de forma remota de forma segura es esencial y, en muchos países, incluidos los más afectados, como China, Italia o España, nuestros equipos ya trabajan remotamente. Nuestro objetivo es operar nuestro negocio lo más normalmente posible. Existen planes sólidos de continuidad comercial para considerar y mitigar el impacto de Covid-19 en nuestras operaciones internacionales.

La situación está cambiando rápidamente, y continuamos monitoreando los desarrollos regularmente y con cuidado, asegurando que estamos bien preparados.

Mazars sigue totalmente comprometido con el servicio a sus clientes y el cuidado de la seguridad y el bienestar de su gente, sus clientes y la comunidad en la que operamos.