LATAM: Impuestos en servicios digitales

En el mundo actual y globalizado, los agentes económicos han buscado distintas maneras de vender bienes, prestar servicios o servir de intermediarios. Para poder facilitar estas operaciones, el mundo digital ha adquirido gran importancia como canal de ventas y servicios, sobre todo en el contexto actual del Covid-19.

Los expertos en impuestos de Mazars en la región han preparado un documento sobre los Impuestos en servicios digitales.

Descargue aquí la información por país.

Documentos

LATAM - Impuestos en servicios digitales - Argentina - SP.pdf

LATAM - Impuestos en servicios digitales - Argentina - SP.pdf

LATAM - Impuestos en servicios digitales - Brasil - SP.pdf

LATAM - Impuestos en servicios digitales - Brasil - SP.pdf

LATAM - Impuestos en servicios digitales - Chile - SP.pdf

LATAM - Impuestos en servicios digitales - Chile - SP.pdf

LATAM - Impuestos en servicios digitales - Colombia - SP.pdf

LATAM - Impuestos en servicios digitales - Colombia - SP.pdf

LATAM - Impuestos en servicios digitales - Mexico - SP.pdf

LATAM - Impuestos en servicios digitales - Mexico - SP.pdf

LATAM - Impuestos en servicios digitales - Peru - SP.pdf

LATAM - Impuestos en servicios digitales - Peru - SP.pdf

LATAM - Impuestos en servicios digitales - Uruguay - SP.pdf

LATAM - Impuestos en servicios digitales - Uruguay - SP.pdf

LATAM - Impuestos en servicios digitales - Venezuela - SP.pdf

LATAM - Impuestos en servicios digitales - Venezuela - SP.pdf