Únete a nosotros

  • Share
  • Print page

Unirte a Mazars significa formar parte de una emocionante experiencia tanto humana como profesional, además de aprovechar la oportunidad de hacer crecer rápidamente tu potencial.

El talento - Alimentando nuestro crecimiento

Unirte a Mazars, significa formar parte de una experiencia única, significa construir experiencia profesional reconocida por el mercado, y más allá de eso, una verdadera experiencia de vida. Significa unirse a un equipo del cual toda su historia ha sido alimentada por un espíritu empresarial fuerte, que ha estado creciendo de manera sostenida en los últimos años. Mazars es un actor global en los campos de la auditoría y la consultoría.  Sus profesionales tienen en común, una cultura empresarial de excelencia, en donde el valor de la integridad, la independencia y el respeto están altamente posicionados. Además consideramos que la educación continua, es el centro de la estrategia de desarrollo del plan de carrera y la promesa clave de la política de reclutamiento. 

Capacitación, la clave de tu carrera en Mazars 

Mazars es una organización creciente, confiable e innovadora. Como proveedor de servicios, trabajamos en un ambiente intelectualmente demandante: nuestro valor agregado viene sobre todo de la calidad de nuestros equipos y de su capacidad de trabajar juntos para idear enfoques innovadores y hechos a la medida para cada uno de nuestros clientes.

La capacitación técnica y de habilidades gerenciales, los seminarios internacionales, el intercambio de conocimiento y de herramientas de mejores prácticas: todos en búsqueda del desarrollo de tus habilidades, uno de nuestros más grandes compromisos. Debido a que valoramos altamente la autonomía y la responsabilidad, te damos la oportunidad de dirigir el curso de tu carrera, dándote responsabilidades desde el principio, además de ofrecer oportunidad real de movilidad, en todo el mundo. 

Diversidad de culturas y nuestra experiencia en el cultivo del talento

Nuestra organización como sociedad internacional es, por naturaleza multicultural, de colaboración y posiciona al capital humano antes que ninguna otra cosa. Estamos constantemente desarrollando nuevas ofertas, adecuadas para cada mercado o sector, desplegando metodologías probadas y fortaleciendo sinergias existentes entre los países en donde tenemos presencia y las actividades del negocio. El crecimiento de Mazars se nutre de la diversidad de su gente y cultura. El Grupo considera una prioridad, identificar el talento desde el principio para desarrollar el potencial de los líderes del mañana.  

Nuestro enfoque internacional de Gestión de Talento nos ha inspirado a generar programas de capacitación centrados en el desarrollo de habilidades gerenciales y de liderazgo. Estos programas llegan a todos nosotros a través de Mazars University y las maestrías ejecutivas, para así asegurar la excelencia siendo este el rasgo común que nos une, más allá de nuestras diferencias culturales. Dinamismo y apertura mental, crecimiento rápido y sostenido, ambiciones internacionales alimentadas por la diversidad del talento, todos forman parte del ADN de Mazars, desplegado al día de hoy en casi 70 países.  

¿Compartes nuestros valores, nuestro espíritu empresarial y quieres formar parte del crecimiento de Mazars? Si la respuesta es afirmativa, únete a nosotros y desarrolla tu potencial rápidamente en un ambiente competitivo y multicultural

Share