Servicios de TI

  • Share
  • Print page

Mazars puede brindarle la ayuda que necesita para la ejecución diaria de sus proyectos organizacionales. Optimizaremos sus procesos de negocios y sistemas de gestión financiera. Además, podemos acompañarlo desde la etapa de planificación hasta su implementación. Podemos ocuparnos de sus sistemas administrativos, de ventas, compras, recursos humanos o información. Y, sobre todo, estamos en condiciones de ayudarlo a tomar decisiones importantes analizando sus sistemas y control de gestión.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados brinda diversos servicios especializados que pueden adaptarse a cada tipo y tamaño de organización.

Gobierno de TI

Las empresas de pequeño, mediano y aún las de gran porte, presentan deficiencias en el gobierno de TI y esto se traduce en costo y riesgo operativo.

Análisis de Riesgo

Los activos de TI son una pieza fundamental en la continuidad su negocio. Tanto el hardware, el software como los datos, están expuestos a riesgos que deben ser identificados y analizados, a fin de determinar si se puede convivir con ellos, o es necesario mitigarlos.

Auditoría de TI

La información y la tecnología que la soporta, son activos muy valiosos, en algunos casos el mas valioso de la empresa y es por esto que se deben administrar los riesgos asociados. Esto provoca que la inversión en TI crezca, provocando a su vez el crecimiento de las exigencias de los organismos de contralor y la empresas deben responder a estas exigencias.

Consultoría

La inversión y los gastos en tecnología informática, han crecido significativamente en los últimos años y se espera que la tendencia continúe. Es por esto que ninguna empresa puede tomar decisiones relativas a TI sin contrastar sus puntos de vista con un consultor especializado, para disminuir la posibilidad de equivocarse.

Share