Auditoria

  • Share
  • Print page

El objetivo de toda auditoría financiera es proporcionar información financiera fidedigna, pero en Mazars no nos limitamos a asegurarnos de que los números sean correctos. Podemos asesorarlo respecto de la consistencia y confiabilidad de su información financiera.

Además de analizar sus estados financieros, colaboramos para que usted mejore la presentación y generación de la información económica y financiera y, de este modo, lo ayudamos a gestionar los riesgos de manera efectiva. Además, estará en mejores condiciones para tomar decisiones estratégicas y logrará una mayor transparencia con los accionistas.

Nuestro personal técnicamente calificado cuenta con las herramientas y metodologías correctas para las necesidades de su organización. También contamos con una amplia red de expertos, que incluyen profesionales especializados en control interno capaces de brindar soluciones específicas.

Auditoría legal

Debido a los continuos cambios en las regulaciones financieras, las auditorías siguen siendo un proceso importante para garantizar la confianza y conservar los estándares éticos.

Auditoría contractual

Cuando tenga que presentar la información financiera de su empresa para una transacción de negocios, por ejemplo, una adquisición, la auditoría contractual evaluará sus procesos.

Auditoría de TI

La información y la tecnología que la soporta, son activos muy valiosos, en algunos casos el mas valioso de la empresa y es por esto que se deben administrar los riesgos asociados. Esto provoca que la inversión en TI crezca, provocando a su vez el crecimiento de las exigencias de los organismos de contralor y la empresas deben responder a estas exigencias.

Share