Nuestra pericia

  • Share
  • Print page

Nuestra pericia

Mazars está especializada en servicios de auditoría, asesoramiento jurídico y fiscal, transaction services y outsourcing y nuestros clientes abarcan todos los sectores.

Como organización global e integrada que somos, estamos presentes en más de 79 países y contamos con más de 18.000  profesionales.

Comprender la estrategia global de nuestros clientes, identificar sus riesgos y ayudarles en su gestión es nuestro objetivo. Acompañamos a nuestros clientes en su desarrollo y les ayudamos en la toma de decisiones, siempre con un trato personal muy cercano y con una gran profesionalidad y calidad en el servicio ofrecido.

Nuestros clientes abarcan desde grandes grupos multinacionales hasta Pymes

Servicios Fiscales

Proveemos asesoramiento fiscal, nacional e internacional, a una diversa gama de clientes a nivel global. Trabajamos con empresas internacionales en todo el mundo y con sociedades que cotizan en bolsas europeas, pero también con sociedades locales y personas fisicas.

Servicios transaccionales

Los equipos de Servicios Transaccionales de Mazars pueden ofrecer todas las habilidades y el conocimiento técnico necesarios para todos los aspectos de sus transacciones, incluyendo la valuación, el “due diligence” y la asistencia, además de soporte para negocios de bajo desempeño y litigios.

Servicios de TI

Mazars puede brindarle la ayuda que necesita para la ejecución diaria de sus proyectos organizacionales. Optimizaremos sus procesos de negocios y sistemas de gestión financiera. Además, podemos acompañarlo desde la etapa de planificación hasta su implementación. Podemos ocuparnos de sus sistemas administrativos, de ventas, compras, recursos humanos o información. Y, sobre todo, estamos en condiciones de ayudarlo a tomar decisiones importantes analizando sus sistemas y control de gestión.

Share